Skip to main content

Comida sana a domicilio

DELICIOSOS PLATOS SALUDABLES RECIÉN PREPARADOS DIRECTOS A TU PUERTA

Pide un delivery y disfruta de nuestra comida saludable recién hecha en la comodidad de tu casa, en la oficina o en la party de tu amigo.

Haz tu pedido ahora

O si lo prefieres puedes hacer tu pedido en Glovo o Uber eats

wynwoodcafe-pared
comida sana a domicilio
wynwood-pide

ELIGE TUS PLATOS

Sandwiches, bowls, ensaladas, tostadas, burgers, wraps, sport shakes… Mira la carta y escoge lo que más te apetezca.

wynwood-cocina

LOS CHEFS LOS COCINAN

Todos nuestros platos se preparan al momento y están elaborados con ingredientes de la más alta calidad, sin conservantes ni aditivos.

wynwood-domicilio

TE LOS LLEVAMOS

Entregamos tu pedido en la fecha que elijas listo para comer ¡Nuestra comida te hará sentir tan bien que querrás repetir!

Comfort food

COMER SANO NUNCA HA SIDO TAN BUENO

Queremos ayudar a las personas a ver, comprender y consumir alimentos de una forma totalmente nueva. Para nosotros la comida no es solo comida. Es un camino hacia mejores niveles de energía, una mayor claridad mental, un mejor estado de ánimo y una mejor salud y bienestar.

DO WHAT COMES NATURAL

Earth friendly

DELIVERY SOSTENIBLE LIBRE DE PLÁSTICOS

En Wynwood nos comprometemos a reducir el consumo de plásticos convencionales de un solo uso. Nuestros envases sostenibles són de almidón de maíz (PLA) compostables y se depositan en el contenedor de restos orgánicos.

CARTA WYNWOOD

En nuestro restaurante saludable en Barcelona, te ofrecemos una amplia variedad de opciones deliciosas y nutritivas para todos los gustos. Desde bowls y ensaladas hasta sandwiches y wraps, tenemos algo para cada antojo. ¿Te apetece algo dulce? ¡No te pierdas nuestros postres saludables!

SALADS
& BOWLS

¡Pruébalos y siente la energía y el bienestar que proporciona! Ingredientes frescos y sabrosos que se combinan para crear una variedad de ensaladas y bowls de antojo.

SANDWICHES
& BURGERS

Nuestros sándwiches y burgers son una opción deliciosa y saludable para cualquier comida del día.

WRAPS
& TOSTAS

Incorpora más fibra y nutrientes a tu dieta diaria con nuestras sabrosos Wraps y Tostas perfectos para un break. Llévalo contigo o disfrútalo en el restaurante.

SHAKES
& DULCES

Desde mezclas de frutas hasta opciones verdes, nuestros zumos ofrecen tu aporte de energía diario y si eres de los que no se quedan sin postres... descubre las opciones más saludables!

Wynwood Café

Travessera de Gràcia, 52
08021 Barcelona
T. 933 56 06 08

Calle de la Marina 19-21
08005 Barcelona
T. 932 25 30 61